El Comercio

FBI

5

Foto: www.fbi.gov

OSAMA BIN LADEN

Alias: Usama Bin Muhammad Bin Ladin, Shaykh Usama Bin Ladin, the Prince, the Emir, Abu Abdallah, Mujahid Shaykh, Hajj, the Director
Fecha de nacimiento usada: 1957
Lugar de nacimiento: Arabia Saudita
Nacionalidad: Saudí

ADVERTENCIA
Osama Bin Laden era buscado en conexión con bombardeos a las embajadas de Estados Unidos en Dar es Salaam, Tanzania, y Nairobi, en Kenia. En estos ataques murieron más de 200 personas. Adicionalmente, Bin Laden era sospechoso de otros actos terroristas alrededor del mundo (entre los que se cuenta el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York, EE.UU.).

RECOMPENSA
El programa de Recompensas por Justicia de los Estados Unidos ofrecía una recompensa de USD 25 millones por información que llevase a la captura o convicción de Osama Bin Laden. Se ofrecían adicionalmente USD 2 millones a través de un programa desarrollado y patrocinado por la Asociación de Pilotos de Aerolíneas y la Asociación de Transporte Aéreo.


SE LO CONSIDERABA ARMADO Y PELIGROSO

Ver perfil en la página del FBI
La información de este sitio es un extracto de la información que está desplegada y disponible al público en general en el sitio oficial del FBI, y no ha sido modificada de forma alguna. Para ver la información completa, por favor visite (www.fbi.gov/wanted/topten).
Créditos: Elcomercio.com - Derechos reservados ® 2011 EDITORES ECUATORIANOS C.A.Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de EDITORES ECUATORIANOS C.A.