El Comercio

FBI

7

Foto: www.fbi.gov

EDUARDO RAVELO

Alias: "Tablas", Eduardo Rabelo, Eduardo Acevedo, Eddie Rabelo, Eduardo Rodriguez, Eddie Ravelo, Eduardo Rabelo Rodriguez, Eduardo Ruiz, Eduardo Simental Ruiz, Eduardo Saenz, "T-Blas", "2x4", "Blas", "Lumberman", "Boards"
Fecha de nacimiento usada: 13 de Octubre de 1968; 22 de Diciembre de 1965; 15 de Octubre de 1968; 13 de Noviembre de 1968; 13 de Octubre de 1969
Lugar de nacimiento: México
Nacionalidad: Mexicano

ADVERTENCIA
Eduardo Ravelo fue condenado en Texas en 2008 por su involucramiento en actividades de crímen organizado, conspiración para lavado de dinero y conspiración para la posesión de heroína, cocaína y marihuana con la intención de distribuirla. Sus actividades criminales comenzaron en el 2003.

RECOMPENSA
El FBI ofrece una recompensa de USD 100 000 por información que lleve directamente al arresto de Eduardo Ravelo.


CONSIDERADO ARMADO Y EXTREMADAMENTE PELIGROSO

Ver perfil en la página del FBI
La información de este sitio es un extracto de la información que está desplegada y disponible al público en general en el sitio oficial del FBI, y no ha sido modificada de forma alguna. Para ver la información completa, por favor visite (www.fbi.gov/wanted/topten).
Créditos: Elcomercio.com - Derechos reservados ® 2011 EDITORES ECUATORIANOS C.A.Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de EDITORES ECUATORIANOS C.A.