• Papá Pitufo

    Walter

    Fanático de los Muppets, vive con a su hermano, Gary. Cuando se entera que él y su novia, Mary, van a Los Ángeles, Walter se une a ellos para encontrarse con sus ídolos.

    Pitufina

    La Rana René (Kermit)

    Desde su última actuación junto a Los Muppets, René ha llevado una vida tranquila y solitaria. Junto a Walter, Gary y Mary intentará reunir a los Muppets.

    Filósofo

    Miss Piggy

    Dejará su trabajo como editora de moda de tallas grande de la división Vogue París para ir junto a Kermit, su amado, y recuperar el teatro.

  • Tontín

    Gonzo

    Como pionero de todo lo raro, él no resistirá el dejar su negocio de plomería para ir en ayuda de su antiguo espacio y enamorar a una pollita especial.

    Valiente

    Fozzie

    Después de separarse del grupo, se unió a una banda llamada los Moopets, que toca en un casino de Nevada. Trabajará para traer nuevamente humor al show de los Muppets.

    Valiente

    Animal

    Después de separarse del grupo decidió unirse a un tratamiento del manejo de la ira. Pero tan solo serpa necesario que Kermit lo busque y volverá a ser extravagante músico.


FICHA TÉCNICA
Título:The Muppets
Director:James Bobin
Género:Animación, comedia, familiar
Música:Christophe Beck
País:Estados Unidos
Año:2011
Duración:120 minutos
Compañía:The Walt Disney Company

 

SINOPSIS

Mientras están de vacaciones en Los Ángeles, Walter (fan de Los Muppets) y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el magnate petrolero Tex Richman (Chris Cooper) tiene planeado borrar del mapa al Teatro de Los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar del teatro.

El TRÁILER de la película