Especial multimedia
Créditos

CRÉDITOS: Programación: Fernando Torres | Diseño y maquetación: Julio Arteaga

  • PRESENTADORES RECORDADOS

    El artista británico-estadounidense se lució en el cine de los años 30, en producciones de la Warner Bros. Si bien nunca ganó un Oscar por sus interpretaciones, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le hizo varios reconocimientos honoríficos. Hope actuó como maestro de ceremonias en 18 ediciones, entre los años 50 y 80.

  • PRESENTADORES RECORDADOS

    El actor y comediante estadounidense, reconocido por filmes como ‘When Harry Met Sally’ o ‘Analyze This’ y por la serie televisiva 'Saturday Night Live', donde interpretaba frecuentemente a personajes o imitaba a celebridades. En la década de los 90 y los 2000 condujo nueve ceremonias de los Premios Oscar.

  • PRESENTADORES RECORDADOS

    Con actuaciones en distintos géneros, pero sobre todo en la comedia, Martin se ha asentado en el mundo del espectáculo; entre sus roles más recordados están los que interpretó en ‘Roxanne’, ‘Father of the Bride’ o ‘Cheaper by the Dozen’. En las ceremonias de los Premios Oscar del 2001, 2003 y 2010 Martin fue quien animó al público con su humor y ocurrencias. En su tercera particpación estuvo acompañado por Alec Baldwin.

  • PRESENTADORES RECORDADOS

    Tras obtener el Oscar como Mejor Actriz de Reparto, en 1990, por su papel en ‘Ghost’, la actriz fue seleccionada por la Academia como maestra de ceremonias para la entrega de 1994, lo que la convirtió en la primera mujer afroamericana en conducir este show. Con su estilo desenfadado y momentos emotivos, Golberg volvió a conducir este evento en 1996, 1999 y 2002.

  • PRESENTADORES RECORDADOS

    Después de haber sido uno de los más frecuentes presentadores de los Premios Tony, el actor australiano tuvo su oportunidad para conducir los Premios Oscar el 22 de febrero del 2009. Allí se destacó por sus interepretaciones musicales y por el humor y el sello personal que imprimió a algunas parodias sobre los filmes nominados.