Para Usted, ¿Cuáles son los tres lugares emblemáticos?
Centro Histórico, El Panecillo, La Mitad de Mundo

Descríbase en tres palabras:
Visionaria, Honesta, Perseverante

De ser electa como Reina de Quito ¿Qué labores quisiera realizar además de aquellas propuestas por la Fundación Patronato Municipal San José?
Hay mucho por colaborar en la ciudad ya sea en temas sociales como municipales, me encantaría enfocarme en conocer más sobre los problemas y debilidades de la ciudad para dar prioridad a las necesidades que tendría Quito de acuerda a eso empezaría con proyectos para construir una mejor ciudad. Pienso que es muy apresurado proponer labores sin conocer a fondo las necesidades tanto del Patronato como del Municipio. Con toda humildad quisiera unirme al Sr. Vicepresidente de la República en la noble tarea que desarrolla para construir una sociedad incluyente, en la que predominen los valores de la hospitalidad, cordialidad y solidaridad de los Quiteños.

¿Qué realidad de la ciudad de Quito le ha impactado?
Me impacta percibir el desmesurado consumo de alcohol y drogas, la práctica de la sexualidad irresponsable y la delincuencia juvenil.

¿Por qué decidió postulares a Reina de Quito?
Porque soy una mujer trabajadora, las metas que me propongo las consigo, por lo tanto quiero dedicar las mejores energías de mi juventud, sensibilidad de mujer quiteña y mi preparación académica alcanzada, al servicio de los programas sociales emprendidos por el Patronato.

¿Cuáles son sus mayores temores?
Que alguien en que uno confía le falle o le traicione, que las personas que están a tu alrededor no tengan el mismo ímpetu de trabajo de solidaridad y honestidad.

¿Qué ha aprendido de usted mismo desde que se inscribió a candidata de Reina de Quito?
Tenemos poco tiempo en el certamen, pero suficiente para conocer la gran responsabilidad de ser Reina de Quito, definitivamente he aprendido a compartir, a ser solidaria, respetar la opinión ajena, ser tolerante y soportar largas jornadas de trabajo.

¿Cuáles son las cualidades que podrían hacerle ganar el Reinado este año?
Personalidad, inteligencia, preparación académica, seguridad al pensar y al hablar, compendio de cualidades morales, físicas e intelectuales y lo más importante, la sensibilidad para apoyar los proyectos del patronato.

¿Cómo ve a Quito en 10 años?
Mi visión es ver a la carita de Dios con los problemas de transporte público solucionados, con el metro funcionando, con el aeropuerto integrado a un sistema vial expedito, con más seguridad, sin niños en la calle, sin mendicidad ni droga ni alcohol. Más solidarios con las personas con discapacidades, con los adultos mayores, con jóvenes con problemas de adicciones.