Para Usted, ¿Cuáles son los tres lugares emblemáticos?
La Ronda, La Basílica y El Panecillo

Descríbase en tres palabras:
Decidida, Espontanea y Leal

De ser electa como Reina de Quito ¿Qué labores quisiera realizar además de aquellas propuestas por la Fundación Patronato Municipal San José?
Me gustaría trabajar más en fomentar valores en las personas, en especial el respeto, tanto para sí mismos como para los demás. Me parece que la ciudad de mis amores mejoraría considerablemente si los que la habitamos practicamos valores como el respeto, la tolerancia o la solidaridad. También realizaría campañas de reciclaje y reforestación para que junto con los proyectos del Patronato Municipal San José mi Quito sea una ciudad cada vez mejor.

¿Qué realidad de la ciudad de Quito le ha impactado?
Existen muchas realidades que me han impactado, pero sin duda ver tantos niños que a pesar del esfuerzo que realiza el Municipio de Quito siguen siendo explotados, muchas veces por sus propios familiares ha tocado mi corazón. Esta es una realidad en la que hay que trabajar intensamente para poder erradicarla por completo.

¿Por qué decidió postulares a Reina de Quito?
Siempre fue mi sueño poder llegar a ser la reina de mi ciudad, una de las razones fue precisamente esta, poder cumplir mi sueño, pero sin duda lo que más me motivó a postularme como candidata fue poder trabajar en beneficio de los que más lo necesitan, pienso que muchas veces tenemos la intención de ayudar pero no tenemos los medios necesarios para poder lograrlo de la manera en que desearíamos, por lo tanto la ayuda social y el poder trabajar por mi ciudad es lo que me inspira a estar aquí.

¿Cuáles son sus mayores temores?
Sin pensarlo dos veces el mayor temor que tengo es algún día perder a mi madre o a mi hermana, ellas son el motor de mi vida, lo que me da fuerza para seguir luchando por mis ideales día con día.

¿Qué ha aprendido de usted mismo desde que se inscribió a candidata de Reina de Quito?
He aprendido a ser más fuerte, más perseverante, más decidida y un poquito menos tímida, pero por otro lado he aprendido miles de cosas valiosas de cada una de las personas a las que hemos podido visitar como por ejemplo el amor de los niños de centro Aprendiendo a Vivir, la energía y vitalidad de los adultos mayores del proyecto 60 y Piquito o la garra y decisión de los jóvenes de la Casa Metro; son cosas realmente hermosas que en tan poco tiempo han marcado mi vida.

¿Cuáles son las cualidades que podrían hacerle ganar el Reinado este año?
Pienso que soy una chica llena de ideas innovadoras, con ganas de servir a mi ciudad y de trabajar por los que más lo necesitan. Mi sensibilidad, decisión, carisma y mis ganas de ayudar, son las cualidades que me ayudarán a poder culminar mi sueño.

¿Cómo ve a Quito en 10 años?
Imagino a mi ciudad menos contaminada, sin niños trabajando en las calles, con adultos mayores disfrutando de una vejez digna, con jóvenes utilizando su tiempo libre en actividades positivas, y creo firmemente en que todo esto lo podremos lograr si juntos construimos la ciudad del buen vivir.