PRESENTAN

AVALADO POR

AUSPICIAN

googletag.cmd.push(function () { googletag.display('div-gpt-ad-1648219070927-0'); });

LOS MÁS VOTADOS

PYMES
EMPRENDIMIENTOS
googletag.cmd.push(function () { googletag.display('div-gpt-ad-1648219148909-0'); });

CONOCE MÁS

Coaches

...
Cristina Wittmer
Gerente de producto PYME – Mastercard

Ejecutiva con más de 10 años de experiencia, enfocada en el rol del sector privado para el desarrollo económico y social de los países. Inició su carrera en el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En su rol dentro del BID, apoyó la supervisión de 25 proyectos diferentes por un monto de 15 millones de dólares (entre préstamos y asistencias técnicas) especialmente dedicadas al fortalecimiento y crecimiento de las PYMES en el Ecuador Posteriormente trabajó en Londres para Mobile for Development (Fundación de GSMA) dedicado a estimular la innovación digital a través de proyectos para sectores desatendidos. En su participación en GSMA, manejó fondos públicos y tuvo la oportunidad de implementar proyectos en países como: Perú, Benin, Ruanda, Kenia, España y Reino Unido. Actualmente se desempeña como Gerente de Proyecto Pyme en Mastercard Ecuador, área enfocada en el diseño de soluciones y beneficios para las micro, pequeña y medianas empresas de la región, donde espera apoyar en el camino a la digitalización de las PYME del país.

Marcus de Oliveira
Director Comercial de GM OBB del Ecuador

Con más de 27 años de experiencia en el sector automotor, Marcus es Licenciado en Administración y Comunicación Social y tiene un MBA en Gestión de Negocios. Desde su ingreso a GM en 1995, Marcus ha tenido la oportunidad de ejercer exitosamente varias posiciones en unidades de negocio como GM Sudamérica y GM Mercosur, en áreas clave de negocio como Manufactura; Compras y Cadena de Suministros; Ventas y Proveedores. Además, ha sido reconocido por su liderazgo en la ejecución de importantes proyectos para Sudamérica, Sudáfrica y Tailandia.

...
...
Xavier Tobar Maruri
Director de Comunicaciones - PRONACA

Con más de 25 años de experiencia en Marketing y Comunicación. Convencido de que las organizaciones requieren un propósito trascendente. Actualmente es Gerente Regional Sierra y Director de Comunicación en Pronaca, empresa que tiene más de 60 años en el mercado y existe para alimentar bien a los ecuatorianos

Andrés Vásconez
Gerente General de WorkingUp

WorkingUp es una incubadora de empresas acreditada por SENESCYT desde 2016. Cuenta con experiencia en dirección de programas de incubación y operación de prestigiosas convocatorias de emprendimiento a nivel nacional. A través de WorkingUp ha canalizado más de 500 mil dólares en capital semilla para emprendedores de instituciones públicas y privadas.

...

Entrevistas

{{entrevista.title}}

Programas

{{entrevista.title}}

Contenidos relacionados