'Fuller House'

29 años de la familia Tanner se resumirán en 13 capítulos de la nueva serie

‘Un Hogar Casi Perfecto’ sufrió un nuevo giro. Donna Jo Tanner-Fuller pierde a su marido y se ve enfrentada al reto de criar a sus tres hijos sola, tal y como lo hizo su padre en la primera entrega de la serie. Ahora, su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy son quienes dejan todo de lado para mudarse a la vivienda de los Tanner y formar una nueva familia en la serie 'Fuller House'.


Todo lo que necesita saber del regreso de 'Un Hogar Casi Perfecto'

Solo en Ecuador

se llamó 'Un Hogar Casi Perfecto', en Latinoamérica el nombre era 'Tres por Tres'.

24

Nominaciones obtenidas por la serie, ninguna de ellas fue para un Emmy.

14

Premios obtenidos por la serie.

24,3

millones de espectadores vieron el último episodio de la serie.

En septiembre de 1987 se estrenó 'Un Hogar Casi Perfecto'. Danny Tanner y sus hijas DJ de 10 años y Stephanie de 5 años llegaban a su casa en San Francisco, mientras que la bebé Michelle descansaba en su cuna. La abuela se despide de las niñas, que perdieron a su madre en un accidente y se mostraban inquietas ante la llegada del amigo Joey Gladstone y del tío Jesse Katsopolis.
El último capítulo duró una hora. En él, Michelle entra a una competencia de montar caballo y sufre una caída lo que hace que olvide quién es y quiénes son sus familiares. En la primera emisión de este episodio, durante los créditos finales, los personajes desfilan por última vez frente a la cortina del set de la serie y las palabras: “Nuestras gracias. Nuestro amor” aparecieron en la pantalla.