Hora de influencia:
entre la 05:00 y las 07:00
Punto cardinal: Este
Estación del año: primavera
Mes de influencia: Marzo
Aspecto: yin
Piedra: Perla
Planeta: Júpiter
Color: Verde y melocotón
Compatible con: Cerdo (Jabalí) y la Cabra (Oveja)
Signo del zodiaco equivalente: Tauro
La Astrología China, mejor conocida como el Horóscopo Chino, nos dice que el año 2011 será el año del Conejo o la Liebre.
El Conejo (o liebre, como se llama en la mitología china) es el emblema de la longevidad. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo. Así, el Conejo negativo ve las relaciones amorosas como una vía de obtener comodidad. Solo estará dispuesto a tener un noviazgo o matrimonio duradero con quien se las proporcione.Para que el Conejo no saque a flote su peor lado es recomendable que entable relación con la amorosa Cabra, el sensible Cerdo o el idealista Perro, que le será fiel y le hará aprender a equiparar sus necesidades con las del resto. Lo contrario ocurrirá con el Gallo, el Tigre, el Mono y el Caballo.
Los viajes de trabajo serán muy frecuentes y podrá conocer nuevos lugares. Obtendrán nuevas amistades y hasta un gran romance, que les cambiará la vida.
Probablemente conozcan a su media naranja, con la cual tendrán planes de casamiento.
Además de amor, la diversión, ocupará un papel muy importante en este año, porque podrá descansar y pasar momentos agradables más allá del trabajo cansador y agotador.
Es muy importante que las personas de este signo encuentren el equilibrio para poder trabajar y descansar a la misma vez.
En los meses de octubre y diciembre tendrán muchas reuniones en las cuales se debatirán temas de su interés, y podrá descubrir nuevas ideas y proyectos.
Tú amas los desafíos. Serás servido, pues deberá encontrar un nuevo equilibrio entre la vida privada y la profesional. Pero terminará por hallar la solución más provechosa para usted y también para sus allegados familiares y profesionales.