¿Lograrás un beso inolvidable?
¿Cómo hacer que sus besos sean inolvidables?
- El contacto visual: en los besos todo cuenta, sobre todo en el primero. El lenguaje corporal- los guiños, contacto visual, las sonrisas y más son importantes, pues ayudan a crear un buen momento para un beso inolvidable.
- El acercamiento es clave: durante el beso el acercamiento es clave, si usted pone su mano en su cuello, cadera, cintura o sobre su cabello también es importante. Si sus ojos están abiertos o cerrados dependerá enteramente de usted y de cómo se sienta cómodo.
- Acaricie su cabello: muchas mujeres gustan que su pareja les tome la barbilla con la mano o les acaricie el cabello mientras son besadas, pero tenga cuidado, no a todas les gusta.
- Sea sensual y sutil: la sensualidad es sutil, si usted sabe hasta dónde llegar podrá hacer que su pareja se quede con ganas de darle otro beso y así asegurar el éxito. La mesura es importante en los besos, sobre todo si usted considera que deja a su pareja con el deseo de volver a verle, esto hace que un beso sea intrigante.
- Mueva lentamente su cara hacia la de su pareja, esta puede ser la señal universal de que usted busca un beso. Procure no acercarse demasiado, pues si ella no quiere besarlo el momento puede ser interrumpido por una cachetada. No cierre sus ojos hasta que ya sienta que el beso está por llegar.
- Inicie con un beso simple con la boca cerrada, un 'piquito', el beso debe ser algo que se acuerde entre los dos y el acuerdo no necesariamente debe ser verbal. Si ella o él no desean ir más allá no insista.
- Incline su cabeza, puede ser a la izquierda o a la derecha, pero procure no mantenerla en la misma posoición que la de su pareja pues serán sus narices las que choquen en lugar de sus labios lo cual puede ser divertido, pero también molesto.
- Acerque más a su pareja: utilice las manos, acerque más a su pareja y, si lo desea, tóquele la cara con una mano y acérquela a usted con la otra, uno de sus brazos debe permanecer en su cintura o en su espalda, como en un abrazo.
- Recuerde respirar: respire, muchas personas no lo hacen y esto acorta el tiempo de los besos- lo que puede ser una molestia si se está buscando un beso largo y apasionado. Si quiere seguir con el beso, pero tiene problemas para respirar separe su boca un instante y dele besos en la frente o en las mejillas.
- Aléjese, abra los ojos y mírela: después de unos cuantos segundos- que bien pueden ser minutos- aléjese. Abra los ojos y mire fijamente a su pareja, el próximo beso podría ser más fácil e incluso más apasionado. Siéntase libre de experimentar con otros tipos de besos.